P. TUR Una unidad de rescate del Parque Insular de Bomberos tuvo que acudir en la tarde de ayer a una vivienda de la avenida de Sant Agustí, en Sant Josep, para auxiliar a dos personas que cayeron accidentalmente en un pozo.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde, cuando al parecer estas personas se subieron al pozo que se encontraba cubierto por unas maderas. Las tablas cedieron por el peso y las dos víctimas se precipitaron al interior del pozo, desde donde tuvieron que ser rescatadas. Debido a la estrechez de la obertura el rescate presentó alguna pequeña dificultad. Un bombero se deslizó con cuerdas por el interior y colocó los arneses a las dos personas, que pudieron ser izadas consecutivamente.

Al lugar también se desplazó una ambulancia del servicio médico del 061, que evaluó el estado físico de ambas víctimas, quienes estuvieron conscientes en todo momento, aunque una de ellas presentaba una posible rotura de tobillo. Las dos víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario para someterse a un reconocimiento médico