Una ambulancia trasladó al joven que recibió las cuatro puñaladas en Sant Antoni.

Un adolescente de quince años de edad es el máximo sospechoso en una reyerta ocurrida de madrugada en Sant Antoni que le pudo costar la vida a un joven de unos veinte años, víctima de una cuchillada que recibió cerca de la yugular. Esta misma persona sufrió otras tres puñaladas que motivaron su ingreso hospitalario con pronóstico grave.

El joven apuñalado llegó al servicio de urgencias con una herida incisa cerca del esternón así como otros dos cortes profundos en ambos costados, amén de la cuchillada en el cuello que tras el examen médico se verificó como muy peligrosa por su proximidad a la vena yugular. El corte, pese a la posible intencionalidad de su trayectoria, fue milagrosamente superficial.

La pelea tuvo lugar cerca sobre las tres de la madrugada en las cercanías del colegio Cervantes y ocurrió el pasado fin de semana, según lo recogido por este periódico a través de distintas informaciones que ayer pudieron ser confimadas en su totalidad. Un grupo de cuatro personas se vieron implicadas en una violenta discusión inciadas por causas no aclaradas cuando todos ellos se encontraron, al parecer fortuitamente, en las cercanías del citado colegio. El adolescente que se ha visto implicado en estos hechos iba acompañado de otro joven que también se vio involucrado en la reyerta que ambos tuvieron con los otros dos jóvenes, entre ellos el que tuvo que ser hospitalizado. El suceso alertó tanto a unidades de la Policía Local como del puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni.

Una ambulancia fue requerida ante lo ocurrido para asistir al hombre que fue localizado sangrando en la calle, acompañado del otro joven que estaba con él cuando se inició la violenta discusión. Momentos después, cuando ya se habían movilizado las unidades para aclarar lo acaecido y al herido se le habían prestado los primeros cuidados, una ambulancia evacuó a la víctima de este suceso.