EFE-REUS La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un vecino de Tarragona acusado de apuñalar a un matrimonio de Reus y a su bebé, que sufrió un corte leve, durante una fuerte discusión, al parecer porque el agresor se opone a que su hija salga con el hijo de la pareja, informaron fuentes policiales.

El agresor, Constantino J.S., de 33 años, también resultó herido en la pelea y fue ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, pero ya ha sido dado de alta. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del pasado lunes cuando el detenido se presentó en el domicilio del matrimonio de Reus, formado por Francisco M.F., de 42 años y Francisca H.J., de 35 años.

Al parecer, los dos hombres mantuvieron una discusión porque el agresor no está de acuerdo que su hija sea cortejada por el hijo de la pareja.
Los dos hombres entablaron una pelea en la que Constantino J.S., asestó una puñalada a Francisco M.F., que sufrió heridas grave y tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Joan XXIII. En la pelea resultó herida de menor gravedad la mujer al interpornerse entre los dos, así como el bebé de ocho meses que llevaba en los brazos y que sufrió un corte leve, por lo que estuvo en observación en el mismo hospital