Las flores indicaban el lugar en el que falleció ayer el joven ibicenco de 23 años. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Un joven ibicenco, A.F.F., de 23 años, perdió en la madrugada de ayer la vida poco después de un grave de accidente de tráfico entre dos turismos que tuvo lugar sobre las una y media de la mañana en un tramo recto la carretera de Santa Eulària a Sant Carles. El conductor del otro coche que se vio involucrado en el siniestro iba bebido.

Este, de nacionalidad inglesa, resultó herido leve mientras que su compañero, también británico, sufrió heridas de gravedad.
La víctima fue sacada aún con vida del Ford Fiesta (PM-0722-CB) que conducía y que terminó volcado en un huerto junto a la carretera, en el punto kilómetro 8'300 de la citada carretera, según las informaciones recogidas por este periódico. Su estado, pese a que el personal médico del 061 intentó hacer todo lo posible por mantenerle con las constantes vitales, era ya extremadamente grave.

Las ambulancias, tras darse aviso a los bomberos para llevar a cabo el rescate de los cuerpo en un trabajo que concluyó pasadas las cuatro de la madrugada, también trasladaron a Can Misses a M.E.P., de 43 años y conductor del Ford Granada con matrícula inglesa A-37NWC, así como al otro ocupante de este turismo, Zac H., de 27 años y herido grave en el siniestro.