Este es el cruce de la avenida España con la calle Obispo Huix, en el que tuvo lugar el accidente ayer de madrugada.

Un joven, cuyo nombre corresponde a las iniciales J.S.R., nacido en 1982, resultó herido muy grave al sufrir un accidente cuando circulaba sin casco en una moto en la madrugada de ayer.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada, cuando J.S.R. y R.S.C., ambos nacidos en 1982, circulaban en una motocicleta por dicha carretera. Al parecer, y según fuentes policiales, en el momento de pasar el cruce entre la avenida España y las calles Obispo Huix y León, una furgoneta modelo Mercedes con matrícula PM-6687 -Bt y conducida por V.R.P., nacido en 1931, cruzó la avenida y colisionó con los motoristas.

Como resultado del impacto, J.S.R., quien no llevaba casco, sufrió lo que en un primer momento se diagnosticó como rotura de la base anterior del cráneo, por lo que tuvo que ser atendido en el mismo lugar del accidente por una UVI móvil del 061, debido a la gravedad de su estado.

Los equipos médicos asistieron al herido sobre la carretera durante casi una hora. El joven estaba inconsciente, mientras que el conductor de la motocicleta, que sí llevaba casco, también presentaba diversas heridas, aunque no perdió el conocimiento. Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital de Can Misses, en el que J.S.R. quedó ingresado en la UCI.