Los dos detenidos adquirieron la droga en la zona de sa Penya en la noche del mismo martes.

Dos hombres fueron detenidos el pasado martes en las afueras de Eivissa, acusados de varios delitos de robo, cuando se encontraban inyectándose droga.
Los hechos sucedieron durante la noche. Una patrulla del Grupo de Prevención de la Delincuencia de la Comisaría de Eivissa localizó un vehículos sospechoso en un descampado cercano a la ciudad. Al inspeccionarlo, descubrieron en su interior a José Antonio C.M., santanderino de 32 años, y a Marcelo S.L., natural de Granada y de 25 años, cuando se disponían a inyectarse droga en el interior del coche, propiedad de uno de ellos.

Los agentes procedieron al cacheo de los dos individuos y al registro del coche, durante el cual descubrieron en el maletero varias mochilas llenas de material de audio, cheques de viaje, efectos personales y cinco pasaportes británicos. En dicho registro, los agentes también se incautaron de varias herramientas, que pudieron ser empleadas en robos, ya que los dos detenidos tienen antecedentes policiales por este delito, y dos pastillas de éxtasis.

Al parecer, los efectos intervenidos fueron robados la noche del mismo martes en un establecimientos hotelero de la bahía de Sant Antoni y los dos delincuentes, presuntos autores de estas sustracción, se dirigieron a sa Penya posteriormente para adquirir la droga que se inyectaban en el momento de ser detenidos.