Los análisis de laboratorio y los nuevos interrogatorios judiciales que se realicen en los próximos días aclararán definitivamente el número de personas que intervinieron en la violación y apaleamiento de la joven de ses Païsses que fue víctima el pasado miércoles de esta brutal agresión en Cala de Bou.

Las pruebas son claras en cuanto a que las dos personas que han sido detenidas -ahora en prisión y sin derecho a fianza fueron a un cajero automático con la cartilla de ahorros que habían sustraido a su víctima. La investigación judicial, sin embargo, tiene pendiente echar más luz sobre todo lo ocurrido, como es preceptivo antes de que ambos sospechosos se sienten en el banquillo, después de que policialmente ya se hayan reunido un buen número de pruebas contra los acusados en todos los aspectos.

La propia víctima ha hablado desde un principio de que podía haber tres personas en la casa de la calle Madrid donde fue salvajemente agredida. Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, tras realizarse todo tipo de comprobaciones, dan por sentado que fueron sólo dos las personas responsables de estos hechos.

Las misma indagaciones señalan con total certeza que la violación se consumó. El análisis de los laboratorios, con las muestras recogidas, será en este sentido decisivo para disipar todas las dudas. Con ello, se podrá saber con absoluta certeza cuántas personas abusaron sexualmente de la joven de 17 años que fue hallada desnuda y sangrando cuando sus propios agresores la habían dado por muerta.