Una pareja de ciudadanos alemanes que estaba pasando sus vacaciones en la isla sufrieron diversas heridas, en el caso de la conductora consideradas por la Guardia Civil de Tráfico como graves, al perder el control del automóvil en el que viajaban y salirse de la vía en la carretera de ses Salines.

El accidente tuvo lugar a las siete y media de la madrugada de ayer, cuando, por causas que se desconocen, S.S. perdió el control del todoterreno de alquiler que conducía y se precipitó a la acequia que bordea la carretera a la altura de la iglesia de Sant Francesc.

Como resultado de la colisión, S.S., de 36 años, y su acompañante, G.S., quedaron atrapados en el interior del vehículo, un Suzuki descapotable, por lo que fue requerida la intervención de los bomberos, que tuvieron que desplazarse hasta el lugar para extraer a los heridos del interior, operación que revistió cierta dificultad, según fuentes policiales.

Hasta el accidente también se desplazó una unidad de Ambulancias Insulares y una UVI móvil del servicio 061, que trasladó a los heridos a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Al parecer, S.S. presentaba heridas graves en una pierna, mientras que G.S. tan sólo resultó herido levemente.