Dos personas resultaron heridas graves en sendos atropellos ocurridos el pasado viernes por la noche y en la madrugada de ayer sábado. El accidente más grave ocurrió en Sant Josep, concretamente en la calle de es Caló, en la zona de Cala de Bou, cuando un automóvil atropelló a un joven británico y se dio posteriormente a la fuga.

Este accidente tuvo lugar a las dos de la madrugada de ayer, cuando S.S., un turista británico alojado en el hotel Fiesta y nacido en 1975, fue atropellado por el coche, que no se detuvo. Una UVI móvil del Centro Médico Galeno trasladó al joven, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico, a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Este centro fue advertido con anterioridad por el servicio médico debido a la gravedad de las heridas. Fuentes consultadas por este periódico señalaron ayer por la tarde que el joven había abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque continuaba ingresado.

Durante la jornada de ayer la Policía Local de Sant Josep continuaba las investigaciones para intentar localizar al conductor del vehículo que se dio a la fuga. Según la policía, el coche era un todoterreno descapotable de color oscuro. En el primero de los accidentes, un hombre de mediana edad fue arrollado por una moto Yamaha matrícula PM-6493-BJ en la avenida de Santa Eulària, en Eivissa. Al parecer, la víctima cruzó la calle sin percatarse de que la motocicleta se dirigía hacia él. El herido resultó con fractura de tibia y peroné y con diversas contusiones.