Este es el punto de la carretera de Sant Antoni en el que en la madrugada de ayer tuvo lugar la triple colisión.

El tramo comprendido entre los kilómetros 5 y 6 de la carretera entre Eivissa y Sant Antoni sigue justificando la fama que lo ha convertido en uno de los puntos negros de las vías circulatorias de las Pitiüses. En la madrugada de ayer, una nueva colisión provocó dos heridos graves.

El accidente tuvo lugar a las seis de la mañana, cuando un automóvil de alquiler modelo Seat Ibiza y matrícula M-2516-XP chocó contra la parte trasera de un Seat Panda PM-6591-BV que estaba detenido en la carretera a la espera de poder incorporarse a un desvío que conduce a una de las discotecas de esta zona. Finalmente, un Ford Focus matrícula IB-7957-DD, que circulaba en la misma dirección, no pudo evitar el impacto contra el Seat Ibiza.

Como resultado de este accidente múltiple, los dos ocupantes del Seat Panda, E.G., de 23 años de edad, y F.P., de 27, tuvieron que ser evacuados por una ambulancia del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para ser atendidos de los diversas heridas sufridas a consecuencia del siniestro. Las alcoholemias realizadas a los conductores del Ibiza y del Focus fueron negativas. Este nuevo accidente sigue poniendo de manifiesto la peligrosidad de este tramo de carretera, en el que han perdido la vida cuatro personas en las últimas tres semanas, además de haber registrado diversos atropellos y pequeñas colisiones entre vehículos.