La policía requisó un total de cuatro escopetas en la casa del número 43 de la calle Vicente Serra donde durante la noche del miércoles hubo que detener a una persona al producirse una riña doméstica en un hogar del segundo piso. La pelea se inició supuestamente después de que el cabeza de familia, José R.R., natural de la localidad murciana de Cieza y de 44 años, intentara agredir a su hijo, de 18 años, un hecho que motivó la intervención de la madre. Ambos lograron quitarle al acusado una escopeta que ya había sido desenfundada, según informó Comisaría.

Se da la circunstancia de que fue el propio detenido el que dio aviso telefónico a la policía después de afirmar que estaba siendo amenazado por su mujer.

El aviso, como ya informó este periódico, motivó un amplio despliegue policial sobre las diez de la noche en la citada calle. Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano entraron en la vivienda y detuvieron al cabeza de famila, muy alterado, y requisaron las cuatro escopetas que escondía en su domicilio. J.R.R fue en las horas siguientes puesto a disposición judicial.