Agentes de la Policía Local de Eivissa sorprendieron a primera hora de la madrugada de ayer un individuo, identificado como M.Z., de 38 años de edad, que supuestamente compaginaba la venta de invitaciones, entradas y vales de descuentos de discotecas de la isla con negocios de droga.

Los policías, en esta actuación, le intervinieron 112 entradas, 117 invitaciones y siete vales de descuentos, así como 11 éxtasis, una dosis de heroína y una tableta de hachís. Asimismo, lo agentes se incautaron de 56.000 pesetas obtenida presuntamente minutos antes con la venta de este material y de droga.

Tras descubrírsele realizando esta actividad, el sospechoso fue llevado a Comisaría, lugar donde no se formalizó la detención según se desprende por lo ocurrido posteriormente. M.Z. fue trasladado a las dependencias de la Policía Local donde se levantaron las denuncias por las supuestas actividades que se le imputaban, así como acta de aprehensión de lo requisado. La Policía Local, dentro de la campaña sobre publicidad dinámica, ya lleva decomisados 2.400 posters y 3.500 tickets.