Uno de los últimos alijos incautados por la policía.

J.J.MONERRI La Guardia Civil ha desarticulado un nuevo punto de venta de cocaína en Santa Eulària en una operación que se ha saldado con un detenido y la aprehensión de 53 gramos de esta droga, así como más de medio millón de pesetas, útiles para el corte de la droga, un vehículo y tres teléfonos móviles. La operación ha tenido lugar días después de que la Benemérita «cerrara» otro punto en la carretera de es Canar y, más recientemente, acabara con los «negocios» que supuestamente se realizaban en una casa de es Port des Torrent donde se requisaron más de dos kilos de cocaína.

Los agentes del Grupo de Investigación Fiscal y Antidrogas (Gifa) -la misma unidad responsable de las operaciones anteriores- detuvieron anteanoche a Jesús M.C. , natural de la localidad murciana de Jumilla y de 30 años de edad, después de vigilar durante varios días la casa que ocupaba en el denominado barrio de las Escuelas.

La Guardia Civil puso coto a las presuntas actividades de narcotráfico que se le imputan al sospechoso después de que la investigación hallara indicios suficientes sobre que éste utilizaba su casa principalmente para almacenar la droga y que realizaba continuas visitas y salidas del piso con el único objetivo de distribuir la cocaína entre sus clientes.