Ayer a las once de la mañana en Can Misses, hubo un accidente que no provocó heridos. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

La temporada estival en Eivissa implica, cada año, un aumento considerable del volumen de tráfico en las carreteras de la isla. Lógicamente, este incremento supone una mayor probabilidad de accidentes. De hecho, las ambulancias que operan diariamente en Eivissa asisten una media docena de siniestros, de diversa consideración, cada jornada.

Ambulancias Insulares intervino ayer en tres accidentes que se saldaron con tres personas heridas leves. El primero de ellos tuvo lugar a las seis de la tarde en la rotonda de la Avenida de Santa Eulària, en la ciudad de Eivissa. La colisión entre un ciclomotor y un coche terminó con el conductor de la moto ingresado con diversas contusiones en la clínica Vilás. A este mismo centro trasladó una ambulancia de la misma empresa a una mujer que cayó a las siete de la tarde con su motocicleta en el Camí de sa Vorera, en Sant Antoni, también herida leve. Finalmente, a las siete y media de la tarde, el choque entre dos coches en la avenida Pedro Matutes Noguera, en Platja d'en Bossa produjo heridas de escasa consideración al conductor de uno de los vehículos, que fue trasladado al hospital de Can Misses.

Fuentes de Ambulancias Insulares indicaron que la media de accidentes diarios en la isla es de media docena, de los que ellos atienden entre dos y tres.