J.J.MONERRI Una mujer resultó herida ayer tarde en el primer cinturón de Eivissa después de que el coche que conducía, un Seat Ibiza con matrícula de Granada, se saliera de la carretera y chocara contra una farola. La única ocupante del turismo siniestrado quedó atrapada dentro del vehículo y obligó a los bomberos a intervenir para poder rescatarla y evacuarla en ambulancia al hospital.

El accidente tuvo lugar sobre las ocho de la tarde entre las rotondas de Juan XXIII y de Santa Eulària. La conductora del Ford se dirigía en dirección a esta última a rotonda cuando por causas que se desconocen perdió el control de su turismo. Tras impactar contra una farola, el coche, que giró sobre sí mismo, quedó frenado en una valla metálica de protección.

Momentos después, agentes de la Policía Local de Eivissa y de la Guardia Civil de Tráfico montaron el dispositivo para activar los servicios de emergencias y regular el tráfico en la carretera, donde se llegaron a formar colas después de que los conductores que se iban encontrando con el accidente redujeran la velocidad.

Los bomberos actuaron con un vehículo polisocorro y con un camión para prevenir un posible incendio en el coche, como ocurrió el pasado domingo en la carretera de Sant Josep al colisionar dos turismos en un accidente que se saldó con cinco heridos, tres de ellos graves.