La supuesta agresión sexual tuvo lugar en la localidad de Sant Antoni.

La Guardia Civil de Sant Antoni detuvo el pasado fin de semana a un hombre de 38 años de edad acusado por su ex compañera sentimental de violación. Según el testimonio de la mujer, el sospechoso, natural de Sevilla, se presentó en su domicilio de Sant Antoni el pasado sábado y tras proferir diversas amenzas de muerte consumó la agresión sexual.

La víctima presentó en las horas siguientes a estos supuestos hechos una denuncia en el puesto de la Benemérita de Sant Antoni. Los agentes comenzaron entonces a buscar al presunto autor de la violación para interrogarle y ponerlo a disposición judicial, a fin de que el juez tomara la última decisión en este caso.

El acusado, un trabajador de la construcción, pudo ser localizado al día siguiente de que éste llegara a la casa de su ex compañera sentimental y la forzara. Los agentes de la Guardia Civil del puesto de Sant Antoni le encontraron en esta misma localidad sobre la una y media de la tarde del pasado domingo. Ayer mismo, fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa, juzgado que estaba de guardia.