Dos personas, uno de nacionalidad inglesa y la otra de un país magrebí, han sido detenidos en las últimas horas acusadas de sendos casos relacionados con posibles delitos de agresión sexual ocurridos en Sant Antoni y Santa Eulària.

En el último de ellos, el acusado, supuestamente se valió de un cuchillo con el que, bajo amenazas de muerte, presionó a su víctima para que entrara en un cuarto de baño.

Mohamed M., de 31 años, fue detenido por la Benemérita después de que presuntamente se presentara en el local de un edificio, junto al mercado de Santa Eulària, y obligara a una empleada para que se introdujera en un aseo. Dicha persona fue arrestada bajo la acusación primera de proferir distintas amenazas de muerte valiéndose del uso de blanca para atemorizar a su víctima.

Los agentes del instituto armado en el puesto de Sant Antoni, a su vez, han procedido a la detención de un inglés de 23 años, que fue denunciado por una turista en Sant Antoni también por otro caso de agresión sexual.

La denunciante afirmó que Michael W.S. irrumpió a primeras horas de la noche en la habitación del apartamento que ocupaba la mujer. Según esta misma persona, el acusado , ante la sorpresa, se valió de la fuerza para realizarle distintos tocamientos.