Detenidos por hurto en Port des Torrent y Santa Eulària
Un rumano, Adán A.T., fue detenido en Port des Torrent por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de hurto en un supermercado. A esta misma persona se le imputan daños en el local por valor de 50.000 pesetas. Además, la Policía Local de Santa Eulària arrestó ayer tarde en un bar de es Canar a un argelino que fue sorprendido intentando robar en un bolso.

Acusado de amenazas de muerte por su compañera
La Guardia civil de Sant Antoni ha detenido a David D., de nacionalidad italiana y de 34 años de edad, después de que su compañera presentara una denuncia en la que se le acusaba de un presunto delito de amenazas de muerte.

Robo en un restaurante de
Sant Joan
Agentes del puesto de la Benemérita de Sant Joan han detenido a Juan G.M., de 20 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza que se cometió en un restaurante de esta localidad. Dicha persona, además deberá responder de otro delito de uso ilegítimo de vehículo.

Atraco a taxista
Antonio F.F., natural de Eivissa, ha sido arrestado por el puesto de Santa Eulària después de que se le haya relacionado con atracos a taxistas cometidos con una jeringuilla y una navaja.