Periódico de Ibiza y Formentera junto con Viajes Maribiza, te acercan una experiencia inolvidable

Valorar:
preload
Cartel de la promoción.

Cartel de la promoción.

09-10-2018

Periódico de Ibiza y Formentera junto con Viajes Maribiza, te acercan una experiencia inolvidable.

Un maravilloso viaje por algunas de las más bellas ciudades alemanas.

Conoce castillos, navega por el Rhin, disfruta de los espectaculares mercadillos navideños en una de las épocas más mágicas del año.

Una oportunidad única de poder distrutar de este estupendo viaje, con la mejor de las compañías y organizado por verdaderos expertos que harán de tu viaje una auténtica delicia.

Si eres suscriptor, contacta con nosotros para conocer las ventajas y condiciones exclusivas que te ofrecemos si decides viajar a través del Club del Suscriptor.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Llámanos y te informaremos de todo en el 971 317 339 o manda un mail a: suscriptor@periodicodeibiza.es

Programación:

CLUB DEL SUSCRIPTOR

COLONIA + CRUCERO POR EL RHIN
MERCADILLOS NAVIDEÑOS

DIA 5 DEC 18.- IBIZA – PALMA - DUSSELDORF - COLONIA

PRESENTACION EN EL AEROPUERTO DE IBIZA 90 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO IB8105 A LAS 09,25 HRS DESTINO PALMA DE MALLORCA. LLEGADA A LAS 10,20 HRS. PRESENTACIÓN EN EL M OSTRADOR DE NORWEGIAN PARA FACTURAR EN EL VUELO D86696 CON SALIDA A LAS 17,40 HRS DESTINO DUSSELDORF. LLEGADA A LAS 20,00 HRS. ASISTENCIA Y TRASLADO AL HOTEL . CENA Y ALOJAMIENTO.


DIA 06 DEC 18.- COLONIA

DESAYUNO. POR LA MAÑANA CON GUIA LOCAL EFECTUAREMOS LA VISITA DE LA CIUDAD , CON SU CASCO ANTIGUO E IMPORTANTE CATEDRAL , UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DE ALEMANIA , DONDE SE GUARDAN LAS RELIQUIAS DE LOS REYES MAGOS. ALMUERZO Y TARDE LIBRE PARA ASISTIR A LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS .


DIA 07 DEC 18.- COLONIA - CASTILLO DE ELTZ - COLONIA

DESAYUNO. A PRIMERA HORA SALIDA HACIA EL CASTILLO DE ELTZ PARA SU VISITA. ES UN CASTILLO MEDIEVAL UBICADO EN LAS COLINAS SOBRE EL RÍO MOSELA ENTRE COBLENZA Y TRÉVERIS, ALEMANIA. AÚN ES PROPIEDAD DE UNA RAMA DE LA MISMA FAMILIA QUE VIVÍA ALLÍ EN EL SIGLO XII, HACE 33 GENERACIONES. LAS CASAS DE LAS FAMILIAS RÜBENACH Y RODENDORF EN EL CASTILLO ESTÁN ABIERTAS AL PÚBLICO, MIENTRAS QUE LA RAMA KEMPENICH HACE USO DE LA OTRA TERCERA PARTE. EL PALACIO DE BÜRRESHEIM, EL CASTILLO DE ELTZ Y EL CASTILLO DE LISSINGEN SON LOS ÚNICOS CASTILLOS DE LA ORILLA IZQUIERDA DEL RHIN EN EL ESTADO FEDERADO DE RENANIA-PALATINADO QUE NO HAN SIDO NUNCA DESTRUIDOS.

FINALIZADA LA VISITA REGRESAREMOS A COLONIA. ALMUERZO. POR LA TARDE EFECTUAREMOS LA VISITA DE LA CIUDAD DE BONN, ANTIGUA CAPITAL DE ALEMANIA OCCIDENTAL, DONDE TENDREMOS TIEMPO PARA VISITAR SUS MERCADILLOS NAVIDEÑOS. REGRESO AL HOTEL. CENA Y ALOJAMIENTO.

DIA 08 DEC 18.- COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN -COLONIA

DESAYUNO. A PRIMERA HORA SALIDA HACIA EL EMBARCADERO DONDE TOMAREMOS UN TIPICO BARCO CON EL QUE HAREMOS UN PRECIOSO PASEO POR EL RHIN , DESDE DONDE NOS MARAVILLAREMOS CON SUS FAMOSO CASTILLOS , FINALIZADA LA TRAVESIA , REGRESAREMOS A COLONIA. ALMUERZO LIBRE . POR LA TARDE LA TENDRAN LIBRE PARA SEGUIR VISITANDO LA CIUDAD Y CONTINUAR DISFRUNTANDO DE SUS MERCADILLOS NAVIDEÑOS. CENA Y ALOJAMIENTO EN EL HOTEL.


DIA 09 DEC 18.- COLONIA - DUSSELDORF – PALMA - IBIZA

DESAYUNO. A PRIMERA HORA TRASLADO AL AEROPUERTO DE DUSSELDORF. TRÁMITES DE FACTURACION Y SALIDA EN EL VUELO D86695 A LAS 11,05 HRS DESTINO PALMA DE MALLORCA. LLEGADA A LAS 13,30 HRS. PRESENTACIÓN EN EL MOSTRADOR DE IBERIA PARA FACTURAR EN EL VUELO IB8128 CON SALIDA A LAS 17,00 HRS DESTINO IBIZA. FIN DEL VIAJE .

PRECIO POR PERSONA.......... 995€

SUPLEMENTO SINGLE....................... 160€


EL PRECIO INCLUYE:

* BILLETES DE AVION IBIZA / PALMA / IBIZA CON IBERIA

*BILLETES DE AVIÓN PALMA / DUSSELDORF / PALMA CON NORWEGIAN AIRLINES

*1 MALETA 20 KGS FACTURADA

*AUTOCAR TODO CONFORT PARA TRASLADOS Y VISITAS

* GUIA ACOMPAÑANTE TODO EL VIAJE

* MEDIA PENSIÓN EN EL HOTEL

*1 ALMUERZO EN RESTAURANTE

* GUIA LOCAL 1/2 DIA COLONIA

* TICKETS BARCO POR EL RHIN

*SEGURO DE VIAJE


NO INCLUYE: BEBIDAS NI EXTRAS EN LAS COMIDAS, EXCEPTO AGUA CORRIENTE

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.