Sant Josep presenta una propuesta para facilitar las actuaciones de música en vivo

|

Valorar:
preload
Danilo Martínez, a su salida de la reunión en el Ayuntamiento de Sant Josep.

Danilo Martínez, a su salida de la reunión en el Ayuntamiento de Sant Josep.

12-09-2018 | DANIEL ESPINOSA

El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas 'Agustinet', y el segundo teniente de alcalde, Ángel Luís Guerrero, se han reunido esta mañana con el presidente de la Asociación de Músicos de Ibiza, Danilo Martínez, para presentarle una propuesta de modificación de la Ordenanza de Ruidos que incorporaría diversas alegaciones presentadas por esta entidad. Se trata de un primer borrador que contempla medidas para facilitar la organización de actuaciones de música en vivo en el municipio.

El objetivo del Ayuntamiento es incorporar a la normativa algunos cambios que faciliten la organización de conciertos de pequeño formato, siempre respetando el descanso de los vecinos y la convivencia, por lo que tanto la duración de las actuaciones como los horarios estarían acotados.

Esta primera propuesta ha sido bien acogida por el presidente de la Asociación, que se ha comprometido a trasladarla lo antes posible a los socios de esta entidad para que puedan hacer una valoración. El equipo de gobierno, por su parte, también la presentará al resto de grupos políticos para conseguir aprobarla con el máximo consenso posible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sandra
Hace 7 días

Lo del Racó Verd no puede quedar impune, además, el ayuntamiento no les ha permitido que abran su agenda musical, osea que les están fastidiando el final de la temporada. Y lo de la ordenanza hasta que no lo veamos aprobado en el pleno de final de mes no cantaremos victoria, estamos espectantes.

Valoración:-3menosmas

jordier
Hace 7 días

Ese no es el problema. El otro día en el Racó Verd una vecina se quejó y fueron y de inmediato clausuraron la música. En cambio , en Playa den Bossa , el hotel-discoteca al aire libre cada día se pasa de decibelios., los vecinos de Sant Jordi llaman a la Policía Local y ésta no va y ni clausura como en el Racó Verd . Entonces , qué pasa aquí .

Valoración:18menosmas

Catina
Hace 7 días

Hay una legislación muy clara en cuanto a niveles de música segun horarios. Fuera de esto estamos liando el palangre. Esta política de querer quedar bien con todo el mundo, pocas veces da buen resultado.

Valoración:11menosmas

cantomas
Hace 7 días

ahora se entiende por que "música si" se quiere subir al carro del trabajo bien hecho por los músicos de la isla,

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1