Trata de huir a golpes del hospital tras ser detenido por un episodio de violencia en Sant Antoni. | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Un joven turista de origen británico ha golpeado esta mañana a varias personas cuando trataba de huir del hospital de Can Misses, centro donde había ingresado de madrugada en la unidad de Urgencias después de ser detenido en Sant Antoni tras protagonizar una serie de actos violentos y una accidentada huida.

Según señalaron fuentes policiales, la detención del hombre se produjo en torno a las 02.00 horas en la zona de Coves Blanques. El individuo, que estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, se lanzó al mar huyendo de los agentes de la Policía Local y Guardia Civil que le seguían después de ser alertados de la presencia de un individuo que empuñaba un cuchillo y sembraba el pánico entre las personas que se encontraban en la calle Soledad.

Finalmente, el hombre fue sacado del agua y reducido y trasladado al hospital de Can Misses, donde esta mañana ha protagonizado un nuevo incidente. Según fuentes del área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre había pasado la noche sujeto con un sistema de contención. Esta mañana, al ir a atenderle, se le han retirado estas medidas y el hombre ha tratado de huir golpeando a un guardia de seguridad, un auxiliar y un celador. El joven ha sido interceptado en plena calle y ha vuelto a ser ingresado en la unidad de Urgencias.