Solo quedan seis días para disfrutar de la gran carrera Red Bull Ibiza Royale, la competición de obstáculos más épica que combina running y adrenalina al mismo tiempo.
Todo un espectáculo que el público podrá disfrutar de forma gratuita en diversos puntos del recorrido que se desarrolla en Dalt Vila.
Esta cita deportiva se inicia el 7 de abril y culminará con la gran final abierta al público el día 9 de abril en la emblemática Dalt Vila. El evento contará con 200 equipos mixtos de un total de 50 países los cuales se enfrentarán poniendo a prueba cuerpo y mente en la primera fase clasificatoria,celebrada el día 8 de abril de 9:30 a 15:15 horas en Playa d’en Bossa. Además, esta prueba consistirá en un circuito plano de 100 metros con cinco obstáculos que deberán completar en dos intentos. Los 20 equipos más rápidos tendrán la oportunidad de competir en la Gran Final del día 9 de abril, donde Dalt Vila se abrirá a los espectadores. Un circuito de 1,4 kilómetros con 90 metros de ascenso compuesto por nueve obstáculos diseñados en exclusiva para esta cita por reconocidos atletas y creadores de contenido internacionales.
La gran final se disputará a partir de las 18:00 horas y culminará con la entrega de premios a las 20:15 horas. Las personas que deseen vivir en directo la emoción de esta gran final pueden acceder a los distintos puntos del recorrido a partir de las 17:00 horas, momento de la apertura de puertas de esta cita mundial. Una ocasión única de disfrutar de la carrera más emocionante y divertida con auténtico sello Red Bull.
A lo largo de la final, los 20 equipos competirán por ser el más rápido a la hora de superar los nueve obstáculos de esta loca carrera repartidos por el circuito, como el ‘Spaghetti Boulevard’ diseñado por el creativo e ingenioso streamer español Nil Ojeda, ‘Tricky Turntables’ del campeón de snowboard Seb Toots (Canadá), ‘Glass Wall’ de la reina del fitness Demi Bagby (EE.UU.) o ‘Balance Control’ del atleta de e-sports Arshlan Ash (Pakistán), entre otras personalidades.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.