La ocupación en los apartamentos turísticos que estaban abiertos el pasado mes de octubre estuvo por debajo de las cifras de 2023, según los datos publicados este lunes por el Instituto Balear de Estadística (INE).
Caen la ocupación y las pernoctaciones en los apartamentos turísticos de Ibiza
Se registraron 189.000 estancias frente a las 213.000 del año 2023
También en Pitiusas
- Iniciado el proceso de desalojo de los okupas de Can Rova 2
- El error que muchas mujeres cometen al hacer pis y que puede ocasionar las latosas infecciones de orina
- «Mi hija y yo nos tenemos que duchar con garrafas de agua del pozo de Sant Rafel»
- Rúa de Carnaval de Vila: una gran apuesta por la reivindicación social y el valor de la cultura
- Ramón Juan para un penalti 'in extremis' y le da la séptima victoria seguida a la UD Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¡¡ Impactante notición !! La "pequeña diferencia" sumada a un mayor número de visitantes indica claramente que "la moda de Ibiza" como no podía esperarse de otro modo ¡¡ nos imitan en todo !! se ha extendido "allende nuestras fronteras". Dicen que "todo lo malo se pega" y efectivamente estamos en el ranking supremo de la trapacería mas ignominiosa y el choriceo más relevante ...¡¡ Felicidades !!
Gold precios
Los legales abran caído, ahora los ilegales que son aquellos pisos que antiguamente ocupaban a buen precio los trabajadores y que ahora los tienen unos pocos cobrando hasta 400 euros por día a los turistas y forrandose con dinero negro , y amargando a los trabajadores que no tenemos donde dormir, esos estaban llenos durante todo el verano . Y lo he visto con mis propios ojos, como desfila gente cada día, cada día del verano. A ver si ponemos más control así volveremos a tener pisos de alquiler de temporada y los trabajadores podrán volver a la isla y dormir dignamente y no en una chabola. Me parece , no sé , se me ocurrió.
Ya estamos perdiendo dinero....