Sa Carroca este mediodía. | Moisés Copa

Los chubascos aislados que se han producido en algunos puntos de la isla han provocado incidencias en el mapa de carreteras de Ibiza.

Según informa el departamento de Red Viaria del Consell d’Eivissa, en la zona de Santa Eulària y Sant Carles se han producido desprendimientos de piedra y tierra en las carreteras EI-200, que va de Santa Eulària a Sant Carles, en la EI-321, que va de Sant Carles a Sant Vicent de sa Cala, y en la EI-300, que conecta el municipio de Ibiza con Santa Eulària.

Noticias relacionadas

Emergencias del Govern mantiene su petición de máxima precaución por la alerta naranja en Ibiza y Formentera, que la Aemet ha activado para este martes y mañana miércoles. En la carretera, conviene evitar los desplazamientos en coche si no es absolutamente necesario. En caso de baja visibilidad, detener el vehículo y señalizar su posición.

Emergencias insiste en que no hay que acceder a zonas inundables, ni siquiera si parece que hay poca agua. Si el coche comienza a flotar y es arrastrado, hay que salir de forma inmediata. Si no se puede por la puerta, por la ventana.