Pocholo y Bertín Osborne en el exterior de la casa. | Mediaset España

Pocholo Martínez Bordiú ha abierto las puertas de su casa en Ibiza y ha mostrado su enorme mansión. Y es que en el programa ‘Mi casa es la tuya’, presentado por Bertín Osborne, el personaje público mostró su enorme vivienda durante la entrevista.

La casa cuenta con un amplio salón de colores vivos con un sofá que ocupa toda una esquina junto a dos grandes butacas. Además, tiene una chimenea de leña y las paredes tienen pinturas minimalistas de color amarillo y azul oscuro, además de tener espacio para varias plantas. Asimismo, cuenta con un comedor con una gran mesa de cristal y seis sillas a juego con alguna decoración sobre la mesa, según explican desde Divinity.

En cuanto a la cocina, no es muy grande y ha preferido mantener la cocina con la que venía la casa. Cuenta con todo tipo de menaje y electrodomésticos de alta gama y usa la encimera como despensa.

Lo que más llama la atención de la mansión de Pocholo es su exterior. Cuenta con buenas vistas a la costa de Ibiza, ya que la casa está en el punto más alto de la colina donde reside y el jardín cuenta con dos porches y zonas acogedoras para disfrutar con mucha gente, tal y como explica el medio citado.

En este sentido, el primer porche de madera cubre gran parte del jardín y hay dos grandes sofás de color azul eléctrico y una gran mesa de madera clásica. Además, el porche tiene zonas con césped artificial y cuenta con una gran bola de discoteca en el techo para las fiestas. En cuanto al segundo porche, es la zona más descubierta y está integrado con las rocas. En cuanto a los sofás, vuelve a optar por colores vivos y una mesa para celebrar cenas con amigos familiares.

A la casa de Pocholo no le falta una gran piscina, donde esta ocupa el espacio más próximo al acantilado. Es de forma ovalada e irregular y su bordillo es de piedra natural. Además, cuenta con una zona chill-out y hay baños en el exterior en una caseta propia para almacenar.