Cartel informativo de la campaña de pago voluntario de impuestos y tasas municipales. | Ayuntamiento de Santa Eulària

Los ciudadanos de Santa Eulària des Riu podrán realizar el pago de diferentes impuestos, tasas y precios públicos de cobro anual entre el jueves 1 de agosto y el viernes 4 de octubre. Se trata de devengos tales como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), o las tasas por servicio de recogida de basura, mesas y sillas, saneamiento, quioscos, cajeros automáticos y vados permanentes.

Los ciudadanos que no tengan domiciliado el pago de sus tributos podrán abonarlos en las dependencias de Recaudación sitas en calle Marià Riquer Wallis, 4 de Santa Eulària des Riu, de lunes a viernes de 8.15 a 13.30 horas. Los teléfonos de atención a los ciudadanos para cuestiones relacionadas son el 971040241 y el 971040249.

A fin de facilitar a todos los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias se podrá ser atendido en horario de tarde, entre las 16.30 y 20 horas, en las oficinas municipales de Sant Carles (5 de septiembre), Santa Gertrudis (6 de septiembre), es Puig d’en Valls (9 de septiembre) y Jesús (10 de septiembre).

Para los que elijan la opción del pago a través de domiciliación bancaria, los recibos se cargarán el día 1 de septiembre. Asimismo, se puede solicitar el envío de los recibos por correo electrónico en el correo recaptacio@santaeularia.com. Se recomienda a los contribuyentes que opten por la domiciliación bancaria o el pago a través de las vías telemáticas existentes (incluido Bizum), a través de la página web www.santaeularia.com.