Puertas abiertas porque no hay aire acondicionado en el mostrador. | Moisés Copa
Durante más de dos meses la imagen habitual al entrar al centro de salud de Sant Jordi es la de las puertas bloqueadas para que éstas queden abiertas de manera constante para que pase la corriente. Además, no escapan a la vista los ventiladores y aires acondicionados portátiles instalados detrás de los mostradores de citaciones y enfocados de cara a los trabajadores de recepción. Y es que hace ya casi dos meses que el sistema de aire acondicionado no funciona en el mostrador de citaciones.
La situación, tal y como cuentan, no era ni mucho menos dramática cuando los problemas con el aire acondicionado empezaron en mayo ya que, lógicamente, no hacía tanto calor. Pero ahora, según el verano entra en su momento más álgido, la situación es más delicada, especialmente a partir de ciertas horas de la tarde cuando el sol golpea de manera directa la fachada del centro médico.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es un horno. Una vergüenza que este así ese centro de salud en pleno verano. Si vas a pedir una cita y te da un golpe de calor, que será pasar así toda tu jornada laboral. Supongo que en los despachos se estará más fresquito, que jeta
Es un horno, no entiendo como el personal puede trabajar allí, se merecen unas vacaciones pagadas en Finlandia para compensar. Si como usuario estas un rato para pedir cita y te mueres de calor que será pasar así toda la jornada laboral. Que vergüenza trabajar así.
Mientras que haya dinero para fiestas, lo demás no importa. Nótese ironía modo on.