Un agente de policía frente al vehículo estacionado en la playa. | Policía Local de Sant Joan
Ibiza08/07/24 21:33
La Policía Local de Sant Joan ha sancionado al conductor de un Ferrari por aparcar donde no debía en Benirràs. El importe total de la multa es de 600 euros.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gran noticia y comentario que sobra por parte de la policía, que bien harían los ayuntamientos cerrando las redes sociales a los cuerpos de policía local.
Nick SonMás quisierais en tu familia tener las bocas más limpias que los sobacos de los taxistas. Ridículo
los de pese a que tengas un vehiculo que no esta al alcance de los demas sobra, la policia municipal no debe entrar en esos comentarios, estan simplemente para hacer cumplir la ley. La nueva hornada de policia local de san juan, son unos prepotentes y unos maleducados, te hablan con chuleria y altivamente, si les saludas no te devuelven el saludo, te contestan mal y tratan a los vecinos de toda las vida casi como presuntos y en cambio los presuntos de verdad campando a sus anchas con sus trapicheos.
Uauuu.. 600 euracos.... Debe estar buscando quien compre su coche para pagar la multa.
gbdfBueno si es una posiblidad pero este señor supongo que se ha comprado este coche para disfrutarlo y lucirlo, aparte que la gente de mucho dinero viven en mundos diferentes, no usan taxi ni transporte público, y mucho menos un taxi como los de aquí que "huelen a cuadra" como decía en la canción del Príncipe de Bel Air, y con un taxista grasiento que le huele el sobaco a culo de chimpancé.
Con descuento 300€. Vamos, que debe andar el hombre preocupado con poder llegar a fin de mes después de esto. No se lo llevó la grúa, porque como rompan una pieza al pescarlo, quiebra el Ayuntamiento.
Nick Sonentiendo perfectamente lo que dices (por una vez....). Pero es que si sabes que este Restaurante, no tiene parking para tu Ferrari... vente en taxi y ademas podras beber todo lo que quieras
Se ríe en la cara de todos con esa multa, otra cosa diferente es que se hubiera llevado el coche la grúa y tuviera que ir a por él hasta el depósito.
Puede ser, pero también pasa que en España hay mucha envidia. Aquí el deporte nacional no es el fútbol, es la envidia. A mucha gente le corroe que fulano tenga un Ferrari mientras el o ella sigue con su Opel Corsa del 2003. Y los policías lo mismo, saben que en la vida podrán ya no comprar uno, sino ni siquiera montarse en uno. La sangre hierve y las multas caen. Y así va España.
Nick SonEn Benirras hay unos ""parking"" de maravilla! Todo asfaltado y arreglado. Solo hay que esperar que hay algo libre, lo que a este señor no le dio la gana. Despierta Nick Son Telenovela!