Albaceteña de impresión. | R.I. - Archivo

Interceptado en el control de acceso de los juzgados cuando pretendía colar una navaja de 52    centímetros, más de 20 de hoja. El sujeto fue atrapado por el servicio de vigilancia. Requisaron la llamativa albaceteña, levantaron acta y denunciaron al individuo que quería colar esta arma blanca en sa Graduada.   

Violento narco. Lo que arrancó como una intervención por un caso de violencia de género en un hotel derivó en la intervención de una sobresaliente y variada remesa de drogas. 4 kilos de cristal; 1.300 gramos de MDMA repartidos en más de 2.700 unidades de éxtasis; 200 gramos de Tucibi, otros 230 de cocaína y 550 más de ketamina. El individuo trató de huir pero los agentes de la Policía Local de Sant Josep le echaron el guante y hallaron el arsenal de estupefacientes.   

Noticias relacionadas

Cazado al cubo. La noche del miércoles la Policía Nacional arrestó en Vila a un joven marroquí que fue cazado por un agente que estaba fuera de servicio cuando advirtió una disputa entre este sujeto y otro hombre. El sospechoso amenazaba con una botella de cristal rota al hombre que le había cazado tratando de robarle la bicicleta.

Plantación. Las zonas boscosas suelen ser puntos para esconder ilícitos. Uno de estos es la plantación de sustancias como el cannabis en todas sus formas. El miércoles una patrulla de la Policía Local de Sant Joan retiró varias macetas mientras realizaban una batida.     

Más civismo, por favor. Subido sobre la acera imposibilitando el paso de los viandantes. Así dejó un cafre un estridente deportivo BMW en una calle de Sant Josep. La Policía Local le retrató: 200 euros de multa y grúa. Más civismo.