Para celebrar sus diez años de historia y cultura por todo lo alto, ME Ibiza organizó anoche un evento mágico al que asistieron celebrities e influencers de talla internacional, amigos, personalidades, medios de comunicación y gente de la isla que no quisieron perderse esta celebración única.
La temática giró en torno al concepto Ancient Future, que generó en el hotel un ambiente místico que embrujó a todos los invitados introduciéndoles en una noche de celebración inolvidable al más puro estilo de la isla. Uno de los momentos destacados fue la bendición del árbol ME con una guía espiritual, simbolizando la conexión con la naturaleza y lo emocional.
Pero esto no acaba aquí, porque este verano, el emblemático hotel cinco estrellas de diseño ubicado en el corazón de las Baleares seguirá celebrando su 10º aniversario con una serie de encuentros en torno a su Ancient Future. Un programa cultural seleccionado con mimo mostrará a pintores, fotógrafos y artesanos locales para que los huéspedes se sumerjan por completo en el rico tapiz cultural de la isla, junto con experiencias de bienestar holístico para restablecer el equilibrio entre el cuerpo y la mente.
Adam Munday, Director de Operaciones de Ibiza, comentó sobre el décimo aniversario del hotel: «A medida que ME Ibiza pone sus miras en la próxima década y más allá, nuestro comprometido equipo mantiene la ilusión por seguir creando experiencias únicas y transformadoras para nuestros huéspedes. Extendemos una invitación sincera a todos aquellos que buscan explorar el corazón espiritual y la cultura contemporánea de la isla, y esperamos dar la bienvenida tanto a huéspedes que repiten como a aquellos que vienen por primera vez mientras comenzamos a escribir este nuevo capítulo del ME Ibiza».
Pionero en hotelería de lujo
Durante diez años, ME Ibiza ha sido pionero en la innovación de la hotelería de lujo en la isla, ofreciendo un diseño vanguardista, experiencias gastronómicas en sus restaurantes y bares, y una forma única de descubrir el destino con bienestar holístico, momentos culturales y excursiones locales guiadas. Consolidando su posición como uno de los establecimientos más prestigiosos de la Isla Blanca, el hotel se enorgullece de formar parte de la exclusiva red de viajes Virtuoso y de ser miembro de The Leading Hotels of the World.
En la última década, ME Ibiza, que representa una comunidad consciente para artistas y creativos, se ha posicionado como un destino de visita obligada para aquellos que buscan inspiración y energía en la isla. Creando conversaciones duraderas a través de experiencias que invitan a la reflexión, el hotel y su comprometido equipo promueven la narrativa y la sostenibilidad a través de toda su oferta. ME Ibiza se compromete a fomentar la reflexión y el diálogo entre sus huéspedes en los próximos años, con eventos como la celebración de Tanit Gatherings con artistas locales o el patrocinio del festival de cine de la isla para dar a conocer a jóvenes creadores.
ME Ibiza, un hotel que causó sensación incluso antes de su apertura hace diez años, tiene un gran significado para el grupo Meliá Hotels International. Gabriel Escarrer Jaume, CEO y el visionario detrás de ME by Meliá, solía visitarlo cuando era niño y los turistas empezaban a descubrir el encanto de la isla. La visión hotelera de Escarrer empezó a tomar forma bajo un árbol que aún hoy se erige en un lugar privilegiado del hotel y que ha sido testigo de cómo generaciones de huéspedes - y las que están por venir - han ido creando recuerdos en este emblemático establecimiento.
Una excelente ubicación
Ofreciendo una experiencia ibicenca alternativa, ME Ibiza está situado en la tranquila costa de Santa Eulària, rodeado por las azules aguas del Mediterráneo y sus doradas arenas. Aquí, la experiencia de los huéspedes gira entorno al equilibrio; a pasar los días descansando en las lujosas camas balinesas junto a la piscina o relajándose con los tratamientos rejuvenecedores del Thai Room Spa.
Cuando el sol se pone, podrán dirigirse a Radio Rooftop Bar para disfrutar de las vistas panorámicas con cócteles de autor y live DJs sesions.
El hotel goza de una ubicación excelente para descubrir los lugares más pintorescos de la isla: el casco antiguo de Ibiza está a un corto trayecto en coche.
Además el hotel ofrece un completo programa de actividades de wellness que incluye sesiones de aero yoga, pilates o boxing yoga entre otras. ¡ME Ibiza les espera para seguir celebrando su 10º aniversario!