Los hechos ocurrieron en torno a las 18:20 horas del pasado 27 de marzo, cuando los agentes fueron informados a través del 091, de que se estaba produciendo una pelea violenta entre cuatro hombres, con objetos peligrosos o contundentes en un parque cercano al centro de la ciudad.
Al llegar al lugar, los policías observaron a los cuatro hombres muy agitados, agrediéndose violentamente y uno de ellos se encontraba sangrando abundantemente, por lo que tuvieron que intervenir inmediatamente dando aviso a los servicios sanitarios.
Uno de los individuos y ante la presencia de los agentes en el lugar, lanzó al suelo un objeto punzante, el cual había sido utilizado a modo de puño americano.
Los testigos que se encontraban en el lugar corroboraron los hechos, que además sucedieron en presencia de menores de edad.
Los cuatro implicados recibieron asistencia sanitaria, si bien ninguna revestía gravedad, y sin que por el momento hayan trascendido más datos sobre las circunstancias del suceso.
Los agentes, tras recabar toda la información posible en la intervención, terminaron con el arresto de los cuatro varones como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de guardia, una vez finalizado todos los trámites en dependencias policiales.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tony SoloA mi me pasó hace años lo mismo en otro parking, me amenazó con lo mismo, lo que pasó es que yo le expliqué lo que podía pasar a su cabeza si le pasaba algo al coche, y no te creas, tontos no son, lo entendió a la perfección
Ibiza LUXURY
EivissencpelmonVenía a esto
El parque de La Paz y los alrrededores del Mercat Nou dan miedo según a qué horas, por favor, a quien corresponda, seguridad y limpieza pero de gentuza.
Leyendo el titular parece el comienzo de un chiste
Parece ser que la oferta en la isla de actividades para neandertales anda floja. Seguro ya estan en la calle asi que da igual lo que digamos que camban sueltos a sus anchas
Y los Piters Ibicencos dirán que la culpa los tienen los de fuera. claro!
son dos españoles un ecuatoriano y un polaco....parece un chiste
Pero que sorpresa!! ¡Estos si que comen jamon!!
Espero que llevasen protección alguna al liarse que no queremos mas criaturas abandonadas por las calles