Las fuertes rachas de viento registradas esta Semana Santa en Ibiza, que en algunos momentos han superado los 80 kilómetros por hora, han provocado que desaparezca la playa de ses Salines este lunes.
El temporal de viento engulle la playa de ses Salines
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que gran playa familiar que fue… por eso todos en nuestro interior deseamos que se quede así un par de temporadas.. poco sirvió la declaración de parque natural para evitar que los pequeños chiringuitos tradicionales se convirtiesen en monstruosos beachclubs
Lastima, que el mismo mar la dejara como estaba, debería estar un año así! A ver donde iban los beach clubs y la chusma que va a lucir se
Este verano con 2,5 grados más en el mar, la mínima no baja de 30 grados y una humedad del 80% aquí no hay quien viva
No me apena la verdad, las Salinas se había convertido en la últimas dos décadas en un lugar exclusivo para un turismo muy concreto, lleno de locales caros operados por empresas foráneas, los ibicencos y las familias expulsadas de esta playa, no me importa que la naturaleza elimine del todo esta playa, si quiere seguir y eliminar es caballet y sobre todo playa den Bossa, creo que bienvenido será!
Vaya!!!!! Este año no habrá "Champions"....
Que las salinas se convirtiera en Es Codolar, sería una enseñanza de la naturaleza soberbia respecto a lo que se debería haber hecho hace 15 años con los chiringuitos convertidos en Beach clubs....que lastima de playa familiar.
No se a tragado ningún cap de fava de estos que aparecen quan surt es sol???
Será "cambio climatico ", será un ciclo de la naturaleza, etc, lo que esta claro que Ibiza lo va a pagar caro. Recordar las fotos de satélite de algunos días atrás, la temperatura del mar subio entre 2,5 y 4 grados el año pasado en la costa, esa subida es una barbaridad para el ecosistema marino, y la posidonia entre los principales, el dia que desaparezca sumado al resto será el fin de la isla, para turistas y residentes. Pero podéis despotricar de los ecologistas.... Tic, tac.....
Eso se llama poder de la naturaleza, ese poder que creemos poder controlar pero que realmente nos controla a nosotros. Feliz temporada!!!
Desde que tengo recuerdo nunca ha habido tanto viento y tan poca lluvia en Ibiza. Pronto esta isla se convertirá en un desierto, parecida a Fuerteventura.