Los agentes de la Policía Local de Sant Antoni de Portmany realizaron con éxito el seguimiento de las informaciones y ayuda de los ciudadanos afectados.
Detenidos dos jóvenes de 22 y 15 años por robar Ipads y ordenadores en Sant Antoni
Los jóvenes de 22 y 15 años portaban elementos de otras personas
También en Pitiusas
- «No puede ser que tengan más derechos los okupas que los propietarios»
- Indignación por el reparto de caramelos en las cabalgatas de Reyes de Ibiza
- Una treintena de denuncias y 70 personas identificadas en tres días en Santa Eulària
- Fallece a los 56 años Alejandro Samper, de Encuadernaciones Galicia, mítico negocio de Ibiza
- Investigan el asesinato de una niña supuestamente convertida en carne de kebab
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Soca ReialJovenlandeses de 8 apellidos jovenlandeses violaron repetidas veces a una menor de edad y un juez los condenó a un curso de concienciación. Revísate ser tan traidor.
Los jovenlandios ..."nuestros niños"... disfrutad lo votado, anormales.
FreeopinionNo sé porque se le da tanta vuelta a lo de la nacionalidad. Hoy en día hay personas con nacionalidad española que tienen de españoles lo mismo que el arroz tres delicias. En España hace años que se regala la nacionalidad.
Así es… en los robos en farmacias de San Antonio recientemente no lo pusieron y eran bien españoles.
Pues cuando no ponen la nacionalidad suelen ser españolitos, ya que a este rotativo les mola mucho poner directamente en el titular la nacionalidad cuando no son nacionales......
Sant Antoni es morolandia
¿Por qué no pone la nacionalidad? Obvio, porque no son españoles, son de Jovelandia. Un aplauso a los agentes actuantes.
Jovelandes de 8 apellidos castellanos será eternamente recordado por la barbarie cometida en la Marina, y que regresó a la calle después de11 años encarcelado: ''Llúcia Ferragut, de 84 años de edad y vecina de la Marina, fue golpeada en la cabeza con un martillo cuando estaba en el suelo. Esta es la conclusión que sostienen los forenses que realizaron la autopsia al cadáver de la mujer que murió asesinada el día 18 de diciembre del pasado año. Manuel Moreno Muñoz, el joven acusado del asesinato de esta mujer, escuchó con tranquilidad como los testigos y los peritos relataban al tribunal las heridas que le costaron la vida a la mujer cuando ésta abría su tienda en el barrio de la Marina. Los dos clientes que descubrieron el cuerpo de la víctima (aún con vida) señalaron que Llúcia Ferragut se encontraba tumbada en el suelo, detrás del mostrador. No tenía conocimiento y presentaba la cara llena de sangre.''
Que se pase la policía local y Guardia civil más a menudo por la estación de autobuses de San Antonio. Lo que se junta allí es para mear y no echar gota.
Jovenlandeses haciendo cosas de Jovenlandia. Votantes de PP, PSOE y SUMAR sois cómplices de todo esto.