Vuelve una de las citas más emblemáticas y más longevas de la isla, el Salón de vehículos de ocasión, una de las mejores oportunidades para cambiar de coche y poder conocer en un mismo espacio gran parte de la oferta disponible en la isla. Aquellos que se acerquen los días 10, 11 y 12 de noviembre al Recinto Ferial de Ibiza encontrarán más de un centenar de vehículos de todo tipo y hasta cinco empresas pioneras en el sector de la venta de vehículos con una representación de todo lo que hay o habrá en el mercado.
Los precios abarcan desde menos de 10.000 euros hasta lujosos automóviles exclusivos.
La consellera de Promoción Económica, María Fajarnés ha reiterado «el compromiso del Consell con este Salón apoyando al sector automovilístico de la isla, que ha sufrido muy agudamente los efectos de la pandemia y que ahora es uno de los más castigados por la inflación de precios y la crisis de materiales». En este sentido ha aplaudido que participen cinco empresas que mostrarán más de 100 vehículos «lo que demuestra que detrás hay un gran trabajo, por lo que quiero agradecer a PIMEEF que ha ayudado a convertir esta cita en todo un referente del calendario insular».
Las posibilidades de encontrar el modelo adecuado son grandes porque habrá desde utilitarios y vehículos pequeños hasta turismos medianos, vehículos un poquito más grandes, monovolúmenes y toda una parte de vehículos comerciales e industriales
El presidente de la Asociación de Talleres de Pimeef, Miguel Ángel Escandell, indicó que «la idea no es exponer solamente, es una feria y quien quiera ir a ver coches también los puede ir a ver y los puede probar. Pero la idea nuestra y principal de esta feria es vender». También recalcó que hay medidas de seguridad para poder probar los vehículos y que «está todo pensado para que una persona que quiera comprar un coche pueda salir del recinto con él».
Además, como novedad, este año, durante el horario de la feria, habrá una food truck que permitirá a los asistentes poder comer y beber en la misma feria.
El horario de la feria será el viernes desde las 12 del mediodía hasta las 21 horas y el sábado y el domingo de 10.30 a 21. La entrada es libre.
Dado el actual contexto económico, un momento de poca oferta de coches nuevos, mucha demanda y elevados precios, el Salón de vehículos de ocasión es una gran oportunidad para conseguir un coche sin esperas y con importantes descuentos.