De carácter miedoso, Willy había seguido siendo buscado por su "familia" durante todo este tiempo y su GPS se había descargado con el correr de los días.
Después de ocho semanas de ausencia, Willy fue encontrado en un ' safareig' abandonado en la zona de Forada estando ya muy delgado. Aseguran sus cuidadores que si lo hubieran encontrado dos o tres días más tarde Willy no hubiera sobrevivido.
El animal fue hallado el pasado 9 de agosto por unos jóvenes extranjeros que pasaron la noche en una caravana cerca del lugar por casualidad. Lo vieron allí, buscaron en internet y encontraron los numerosos avisos que lo reclamaban y llamaron a uno de los teléfonos que allí aparecían.
Willy no ha tenido mucha suerte en esta vida. Vecinos de la urbanización ‘Vista Alegre', su «familia», han relatado a Periódico de Ibiza y Formentera que el perro vivía en la urbanización, después de que seguramente fuera abandonado con anterioridad. «Es un trozo de pan, pero no sabe vivir en una casa», comentan.
Habían logrado que se fuera a vivir a la zona de Santa Gertrudis a la casa de una mujer para que lo cuidara y lo ayudara a recuperarse de una intervención que había tenido que realizarle un veterinario tras sufrir una herida en la cara muy importante.
Ahora Willy se recupera gracias a la Fundación DUO y va mejorando cada día. Su futuro hogar aún no está decidido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.