Dos agentes de la Policía Nacional en el puerto de Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a un joven, español de 32 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida tras desembarcar en la isla con un vehículo que figuraba como sustraído.

Según informaron fuentes policiales, el arresto se produjo a primera hora del martes, en torno a las 07.00 horas, después de que la patrulla policial recibiera una alerta de la sala 091 donde les indicaban que en el ferry procedente de Barcelona viajaba un turismo que figuraba constaba como robado.

Según constaba en una denuncia interpuesta en una comisaría de Madrid, el propietario había intentado contactar con el autor sin éxito en reiteradas ocasiones vía burofax.

Noticias relacionadas

Una vez entrevistados con el supuesto autor de los hechos, éste no fue capaz de manifestar ninguna explicación coherente sobre los hechos a los agentes.

Una vez comprobado que se trataba del vehículo sustraído y los datos aportados en la denuncia por parte del perjudicado coincidían plenamente con los del individuo, los agentes procedieron a su detención por un delito de apropiación indebida.

Las mismas fuentes indicaron que al detenido le constan diversos antecedentes por delitos de la misma naturaleza.