Grupauto Pitiusas, concesionario oficial de Ssangyong en Ibiza, se sitúa en el 3º puesto de concesionario con más penetración en ventas en lo que llevamos de 2023, con un 171% de incremento en el mercado. Teniendo en cuenta la complicada situación que vive el sector automovilístico, estos buenos datos son todo un logro para el concesionario ibicenca y reflejan el buen trabajo realizado por todo el equipo.
Grupauto lleva 10 años prestando sus servicios, tanto de venta, recambios, taller y postventa. Además, ha impulsado a la marca Ssangyong hasta los más alto, llegando a un gran numero de ventas y mostrando a la gente de la isla la verdadera calidad de motor y equipamiento que tiene la marca. Los modelos más vendidos son el Korando y el Tivoli, dos modelos SUV ideales para Ibiza.
El Korando es el equilibrio perfecto entre confort y eficiencia. Un auténtico crossover que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán. Incorpora la última tecnología en info-entretenimiento, seguridad y confort para convertir cada trayecto en un momento de ocio. Transmisión inteligente y tecnología punta se dan la mano para conseguir una impresionante potencia y sensibilidad de respuesta. El nuevo Korando está disponible en versiones 2WD (2x2) y AWD (4x4), ambos con excelente control de marcha. Además, el sistema AWD optimiza la distribución de potencia entre los ejes, el control de vibraciones y monitoriza la velocidad de cada rueda en tiempo real. El control es total.
Y si amas los crossovers de diseño, si eres fanático del estilo y de las nuevas tecnologías, si valoras la habitabilidad, los detalles y los acabados de calidad y si estás comprometido con el medioambiente, acércate Grupauto Pitiusas a conocer el SsangYong Tívoli. Una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo con un buen equilibrio entre imagen, funcionalidad y precio. El fabricante asiático ofrece interesantes promociones que hacen que el Tivoli se posicione como una de las opciones más atractivas del momento
Otro modelo que ahora está muy de moda y muy solicitado, tanto por empresas como particulares, es el Ssangyong Musso, la nueva Pick Up 5 plazas y 4x4 con reductora, que salió a la venta hace muy poco. El nuevo SsangYong Musso se desenvuelve con soltura tanto dentro como fuera de la carretera, gracias a su robusto chasis de largueros, a su potente motor, su sistema de tracción 4x4 con reductora, o la caja trasera de gran tamaño, la más grande de su segmento; y a unas suspensiones diseñadas para soportar grandes cargas y el trato más duro, sean cuales sean las condiciones del terreno por el que circulemos.
Se trata de modelos altos y con un equipamiento de serie muy completo (cámara de visión trasera, navegador, climatizador bizona, control de crucero...)
Además, todos los vehículos Ssangyong vienen con 5 años de Garantía de serie y con uno de los sistemas de seguridad más completos del mercado, SASS, que incluye: asistencia de salida de carril, control de haz de luz, ayuda de frenada autónoma, control de señales de trafico.