Independientemente del tipo de ceremonia, en cada enlace, ya sea íntimo o multitudinario, en un hotel, en una villa, en la playa o en un restaurante, cada pareja busca destacar, brillar y hacer que sus invitados disfruten de un día inolvidable. El vestido, el traje, los anillos, las flores, los testigos, el maquillaje, el peinado, la ubicación, los votos… todo se mide al detalle y, si pensamos en el regalo que entregaremos a los invitados, es importante que el recuerdo que se lleven a sus casas sea tan mágico y único como los novios.
En Frutos Secos Ibiza cuentan con un catálogo de selectos productos destinados a sorprender a todas aquellas personas que buscan darle a sus enlaces un guiño muy mediterráneo: patatas fritas, chocolates, gominolas o packs de Sal de Ibiza son algunos de los favoritos de los novios y las novias de la isla, que buscan dejar entre sus amigos y familiares el mejor sabor de boca.
Con casi medio siglo de experiencia al servicio de los paladares más selectos de Baleares, Frutos Secos Ibiza ha apostado por marcas tan reconocidas como SAL de IBIZA y su amplia gama de productos gourmet, elaborados con Flor de Sal de Ibiza. Y es que esta empresa familiar, además de innovar con nuevas elaboraciones y recetas, protege también el gusto por la tradición, trabajan con la mejor materia prima y apuestan por un packaging atractivo. Almendras, anacardos, pistachos, cacahuetes, avellanas, pipas, maíz, diversos cocktails mezclados y snacks para satisfacer los gustos de los amantes de lo salado conviven en perfecta armonía en el catálogo de productos de Frutos Secos Ibiza, junto a dulces premium como ositos de gominola, regalices y nubes de sabores para los más golosos.
Sus chocolates EXQUISITE también son todo un acierto para quienes busquen iniciar su nueva vida de la forma más dulce. Están elaborados a base de algarroba en polvo y cacao y hay una gran variedad de sabores y de combinaciones: chocolate de algarroba, chocolate con leche, chocolate con licor de hierbas ibicencas, chocolate con almendra tostada de Ibiza y chocolate con café molido de tueste natural 100% arábico de Cafés Ibiza.