Un herido, mobiliario destrozado y un gran sobresalto para el vecindario. Es el resultado de una violenta refriega desatada la tarde del martes en las zonas comunes del número 6 de la calle Metge Villangómez Ferrer, en es Pratet, en Vila.
Un herido en una tumultuosa refriega en un edificio del centro de Ibiza
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
EN GENERAL UNA PENA, Ibiza sucia , huele mal, (orines de perro por doquier) obras por todos lados, en fin cuando los de la isla no quieren ni acercarse pues la impresion de los visitantes imaginensela..y estos casos es a lo que nos tendremos que acostumbrar mal que nos pese , si alguien no pone un poco de intencion en arreglarlo..
Ah... seres de luz.
Wellcome to Vila!, Pasau , pasau i voureu es piset!, mientras no se regule el numero de inquilinos la cosa ira a mas, entendible por el alto precio de los pisos ya que hay que compartirlos pero se convierten en cajas explosivas.
"Aquí Aquí Aquí no hay quien viva, Aquí no, aquí no"
Esto tiene pinta de ir a peor. Las precarias herramientas que tienen los propietarios de pisos, para controlar a sus inquilinos, junto con los elevados precios de la vivienda. Solo hace que los pisos se masifiquen, con continuas molestias a sus vecinos. Ruidos, suciedad y desperfectos en zonas comunes. Ya no entro en el mantenimiento de los pisos alquilados. Pues los conozco en perfecto estado, como del que pasa de su mantenimiento. La dinámica, es que pasen, de ser viviendas unifamiliares a compartidas. En estados unidos, puedes echar a tu inquilino, solo por que fuma. Y aquí, para sacarlo, tienes que esperar una eternidad; aunque se comporte de forma incívica y violenta. Una Justicia que por su lentitud, castiga doblemente a la persona agredida.
Ibiza luxury
Si la noticia no dice que son españoles expresamente es que no lo eran.
pegacaSeguro que tienes razón. Osea, los barrios se llenan de chusma porque los propietarios no reforman los pisos y cobran mucho de alquiler. Y a los que no alquilan porque no quieren gentuza en su casa que no paguen y además les destrocen su viejo piso, pues hay que expropiarles, porque son ricos, acaparadores, avariciosos, sinvergüenzas, insolidarios y repugnantes y asquerosos tenedores. No sé de dónde ha salido tan elaborada teoría, pero sí dónde nos llevará.
Pues vayaLa propiedad (normalmente en estos casos, no digo que sea este) ni se entera de lo que ha pasado ni le importa, solo le interesa cobrar por un piso destrozado que lleva 40 años sin reformar. Y esto al final atrae a un perfil de gente que degrada el edificio y la zona, y ocurren estas cosas. Gentrificación, en resumen.
El propietario estará contento de tener su piso en alquiler.