El próximo lunes empezarán los trabajos de reparación del firme del camino de es Gorg de ses Dones, también conocido como Can Olmedo. Se trata de una vía muy usada por los vecinos del barrio de Can Guasch y alrededores ya que conecta esta zona con la EI-200, la carretera que va a Ibiza, sin necesidad de pasar por la población de Santa Eulària. Los trabajos encargados por el Ayuntamiento quieren dotar de más seguridad a esta vía, reparando el asfalto e instalando reductores de velocidad en una curva cerrada existente. Además, se restaurarán diferentes muros de piedra para mejorar la estética de esta zona de paso.
Obras
Santa Eulària repara el camino que une Can Guasch con la carretera de Ibiza
Los trabajos básicamente consistirán en realizar el refuerzo y acondicionamiento de este camino
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- Las patronales de Ibiza aplauden que se dé «una vuelta de tuerca» en la lucha contra los alquileres turísticos ilegales
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Este camino en vez de ser una solucion se està convirtiendo en un problema. Ir pensado en una solucion para la incorporacion a la carretera de santa eulalia k con tanto trafico se convertira en un punto negro. De hecho han habido bastantes accidents y algunos con victimas.
Pone reparación. Entiendo que no es reasfaltado total ni ampliación en puntos o tramos estrechos. Veremos el resultado. Hay varios caminos asfaltados que necesitan urgentemente un reasfaltado, eliminación de raíces que abultan en el camino y ampliación anchura de tramos para mejorar la seguridad de paso entre dos vehículos. Los badenes háganlos deacuerdo a la normativa y que no acaben en punta, para no destrozar el coche, hay varios mal hechos en el municipio y se deberían revisar. En fin rotondas monas a millón y medio, saneamiento de tramos necesarios para los vecinos a cien mil. Yo no entiendo muy bien cuál es la preferencia, si el postureo o la seguridad del conductor.