El pasado sábado por la tarde, la Policía Local fue alertada por un testigo que presenció como un individuo rompía dos ventanas de diferentes vehículos con un pequeño martillo para llevarse mochilas del interior en el camino Cas Ramons, en las inmediaciones del instituto Quartó de Portmany, donde días atrás se había producido el mismo robo. Los agentes acudieron de inmediato sorprendiendo al individuo que huía por la zona boscosa de sa Talaia. Entre las mochilas sustraídas, portaba varios elementos electrónicos, gafas de sol, un portátil y una consola.
Robos
Detenido un reincidente cazado in fraganti tras reventar dos coches en Sant Antoni
Policía Local y Guardia Civil investigan si el detenido es el autor de una cadena de robos en la zona
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al comentario de abajo, cuanto la ha caído al final por reincidente y acumulación de delitos?
A los dos anteriores: Pues es falso, está en prisión por la cantidad de antecedentes que tiene y la cantidad que superaba lo robado. El domingo mismo tuvimos el juicio rápido y se quedó en prisión.
Evidentemente y gracias a la excelsa justicia que nos ampara, nuestro amigo de lo ajeno ya estará en la calle, preparando la próxima tropelía. Enhorabuena y gracias a los policías, que hacen cuanto buenamente pueden y les dejan.
Y ahora que hay que esperar que revienten el coche de la jueza para que le envíen a prisión?
Fui yo, el que llamó a la policía porque presencié el robo. Lo curioso es que había al menos otra persona que lo vio pero que se limitó a avisar a los dueños de los vehículos de que les habían roto las ventanillas. Solamente con esto no lo hubieran cogido tan rápido. Gracias a los agentes de la policía local de Santa Antonio que tardaron ni tres minutes desde mi llamada en estar en el lugar. Gran trabajo.
,,en época de escasez de personal y material,, solo nos queda la colaboración entre ambos Cuerpos Policiales, buen ejemplo los de Santa Eulalia,,, felicidades por la detención...