Los desayunos familiares, que tendrán lugar los días 29 y 30 de octubre de 10:00 horas a 12:30 horas, serán tipo bufé y ofrecerán, tanto a adultos como a niños, pancakes, huevos, salchichas, bacón, bollería, fruta, zumos, café, tostadas y muchas actividades infantiles como pintacaras y varios juegos de Halloween. El precio para los niños mayores de 2 años será de 12,90 euros y para los adultos será de 19,90 euros, mientras que los menores de dos años podrán disfrutar de este desayuno de manera gratuita.
Como colofón de la temporada, el 30 de octubre Hard Rock Cafe Ibiza celebrará además la clásica noche de Halloween con una cena tematizada en su restaurante que estará totalmente decorado y que contará con una persona que maquillará a todo aquel que lo desee sin coste adicional. Además, en este evento se ofrecerá a los clientes de manera gratuita una versión especial de su conocido brownie como postre para acabar la última noche de la temporada de la manera más dulce posible. El restaurante contará con su carta habitual y algunos de los platos más emblemáticos tematizados y adornados con elementos de lo más inesperados, sorpresas que solo podrán descubrir aquellos que vayan a disfrutar de esta gran noche de cierre.
Hard Rock Cafe Ibiza se despide así de una temporada de éxitos en dos jornadas mágicas en las que espera a todos sus clientes acompañados por familia y amigos con sus mejores disfraces. Ya puedes reservar mesa a través de la página web de Hard Rock Cafe Ibiza para cualquiera de los tres eventos: https://hardrockcafe-ibiza.myrestoo.net/es/reservar