El conseller de Transportes de Ibiza, Javier Torres, ha criticado otro «agravio comparativo más», en relación a los 20 millones de euros anunciados para el tranvía de Palma por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha exigido una «rectificación» e inversiones equivalentes en el resto de Islas.
Transporte
El Consell critica un «agravio comparativo más» con la inversión en el tranvía de Palma
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Fallece en Tailandia Jeremie Quidu, reconocido experto en cristales y sanación sonora de Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero que queremos , si Argustinet y Rafita son los palmeros de Francina Armengol. Y Pilar Costa y Sofía Herranz las bailarinas de Sánchez y Armengol.
,,, ejemplo de lo que no harían entre sí, las otras 7 Islas de nuestro País,,, sigue la envidia sana,,,
Agustinet solo sabe decir a Francina si wana, lo que vuecencia diga y ordene
Si Agustinet y el PSOE hacen esto sin estar en el Consell, imaginad la bajada de pantalones que harían si gobernaran... Auguro que bajarán de los 4 consellers que sacaron a 3, porque lo que están haciendo da vergüenza ajena.