La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Según ha informado la Policía Nacional, «como consecuencia de las investigaciones realizadas por parte de agentes de la UDYCO de la comisaría de la Policía Nacional, sobre los puntos de venta de droga de los que se tiene referencia en Ibiza, se detectó un nuevo punto de venta de droga en una supuesta asociación de fumadores de un local tipo coffee shop ubicado en la zona de Playa d'en Bossa».
Los agentes recibieron información de la reciente apertura del local por lo que, con el fin de confirmar la supuesta venta de sustancias estupefacientes, llevaron a cabo controles esporádicos durante las últimas semanas.
En uno de los controles, el día 23 de Agosto a las 12.15 horas, pudieron ver a un hombre que accedía al establecimiento referido portando unas bolsas. Al ser sorprendido, dio muestras de nerviosismo por lo que los agentes lo identificaron y le pidieron que mostrara el contenido de las bolsas que portaba.
Para su detención intervino un indicativo de seguridad ciudadana de la comisaría de Ibiza, que comprobó como en el interior de las bolsas portaba más de 270 gramos de hachís, así como marihuana y aceite de hachís.
El detenido ha pasado a disposición judicial.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,,lo que pasa, es que en este País, actualmente la venta de drogas se considera delito,,y el consumo en vía pública infracción,,hasta que la Ley no cambie pues nos tendremos que regir por ella,, y en el interior de estos "Clubes" pues efectivamente, se puede consumir siempre que seas socio y totalmente regulado,, igual que en el interior de tu domicilio, que nadie absolutamente nadie, te pondrá ninguna pega, ahora bien, el transporte por alguna persona hasta el local sigue estando prohibido y supongo que es lo que le habrá ocurrido a esta persona.. habrá que aguantar como dices " Ineptitud" una legalización, regulacon y control pienso que no le hará daño a nadie, únicamente al consumidor
Si se autoriza un local de consumo de hachís es lo mismo que si en un bar se autoriza el consumo de Coca-Cola tendrá que haber un proveedor de hachís igual que hay un proveedor de Coca-Cola. qué estupidez más grande. Básicamente lo que pasa que en estos sitios no solo se va a consumir, se va a (comprar para llevar). Lo que se debe hacer es que el hachís autorizarlo ya de una vez, está claro que es mejor para todos