Manuel es un vecino del barrio de Cas Serres, en Ibiza, que hace dos semanas perdió los 900 euros que llevaba encima para pagar su alquiler. La mañana de la pérdida, Manuel estuvo en varios sitios, como el Lidl de ses Figueretes y el bus de la línea 45, que coge cada día. El vecino recorrió los lugares donde había estado sin éxito.
Un vecino de Ibiza pierde 900 euros y los encuentra pasadas dos semanas
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Fallece en Tailandia Jeremie Quidu, reconocido experto en cristales y sanación sonora de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,,pues muchísima suerte ha tenido usted Sr. Manuel,, ahora,, pagar 900 euros un alquiler y siendo jubilado "español" que le queda para el resto del mes,?? día a día del problema de la vivienda en esta Comunidad,, donde muchísima gente prefiere vivir bajo techo y desgraciadamente,, pasar hambre,,. ¡¡ REGULACIÓN YA..!!! el político que se preocupe ,,mucho ganado tendrá..
900 para pagar el alquiler???? Este jubilado no tiene derecho a una vivienda social??? Bueno seguro que hay otras prioridades para mangantes y aprovechados de medio mundo.
Si que parece increíble si