La Asociación de Vecinos de Es Pratet celebrará sus fiestas el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio.

La Asociación de Vecinos de Es Pratet, en pleno centro de la ciudad de Ibiza, se prepara para vivir un intenso fin de semana de fiestas el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio.

El programa incluye actividades para todos los públicos preparadas con mucha ilusión por esta pequeña pero humilde asociación vecinal. «Tenemos muchos socios y aunque nos faltan algunos voluntarios los que llegan lo hacen con una gran ilusión y con muchas ganas porque todos tenemos muy claro que año tras año, de una manera u otra, las fiestas de nuestro barrio tienen que celebrarse», ha asegurado esta mañana con una gran sonrisa a Periódico de Ibiza y Formentera la presidenta de la asociación, Carmen Cárcel.

Así, las fiestas comienzan este viernes a las 19.30 horas con una actividad programada por Espai MoMo de Ibiza, consistente en un cuentacuentos que impartirá Isabel Muñoz bajo el nombre de Alejo El Cangrejo. Una hora después, se celebrará una de las actividades más demandadas año tras año en la fiestas, el taller de Hierbas Ibicencas que imparte de forma gratuita Marga Prats, y a las 21.15 horas una actuación de Sa Colla de Sa Bodega. A las 22.00 horas, tendrá lugar otro de los clásicos del programa, el espectáculo de flamenco que todos los años crea para la ocasión la compañía de flamenco de Miguel Barranco, y a las 23.00 horas con fin de jornada una fiesta de rancheras a cargo de Darwin.

  • 19.30 horas – Espai Momo – Cuentacuentos Alejo el cangrejo con Isabel Muñoz
  • 20.30 horas – Taller gratuito de Hierbas ibicencas con Marga Prats
  • 21.15 horas – Colla de Sa Bodega
  • 22.00 horas – Espectáculo de flamenco de Miguel Barranco
  • 23.00 horas – Espectáculo de rancheras con Darwin

El sábado, las actividades comienzan a las 20.30 horas con el grupo de teatro Los Corleones y Julián Baeza Ariza, quien representará un trabalenguas con poesía acompañado de su guitarra. A las 21.00 horas llegará el grupo flamenco A mi aire que propondrá un espectáculo repleto de rumbas, sevillanas y pasodoble, a las 22.00 horas Verónica San Juan y a las 23.00 una de las grandes novedades de este año, una gran Flower Power con música de DJ Turbina y que además tendrá fiesta para el mejor disfraz.

  • 20.30 horas - Los Corleones y Julián Baeza Ariza
  • 21.00 horas – Flamenco, rumbas, sevillanas y pasodoble con A mi aire
  • 22.00 horas - Verónica San Juan
  • 23.00 horas - Flower Power con música de DJ Turbina

El domingo a las 20.00 horas la música la pondrá un grupo de jóvenes artistas llamados Esta me la sé, con música de los todos tiempos, y a partir de las 21.00 horas una gran cena de gala totalmente gratis para todos los socios mayores de 65 años que incluye entremeses, carne asada con salsa, guarnición, postre y bebida. Todo ello acompañado de música de varias décadas a cargo de Dj Turbina.

  • 20.00 horas – Concierto Esta me la sé
  • 21.00 horas - Cena de gala gratis para socios mayores de 65 años y música de Dj Turbina

Además, tal y como ha confirmado Carmen Cárcel, durante los tres días habrá servicio de barra con refrescos y bocadillos de salchicha, lomo, hamburguesas, pinchos o queso manchego a precios populares y la colaboración de Jesús Rumbo.