Los casi cien litros por metro cuadrado que cayeron este viernes en Ibiza lograron que la apertura de Amnesia, ayer a las 18 horas, no ofreciera el panorama que muchos esperaban, de largas colas de clubbers aguardando su turno para poder entrar, por fin, en una gran discoteca.
Algo más de un par de decenas de personas fueron las que no quisieron dejar escapar ni un minuto del opening y esperaban estoicamente bajo la lluvia minutos antes de las 18 horas, hora de la apertura de puertas. Antes habrían aparcado su vehículo en el párking habilitado y que la lluvia convirtió en un lodazal que dejó a no pocos coches atrapados con sus ruedas estacadas en el barro.
Entre un grupo de británicos que esperan su turno para entrar se encontraban Tom y Josh, que no se han perdido una jornada de fiesta desde la apertura del DC-10, y cuyas expectativas sobre el opening de anoche eran claras: «Esperamos una noche jodidamente increíble».
Previamente a su entrada, algunos de los asistentes pasaban por la carpa habilitada por la discoteca donde una prueba de antígenos les daría el ok definitivo al acceso a la fiesta.
Una fiesta de opening que hoy tendrá continuidad con la del closing, y que con todas las entradas vendidas seguro que plantará cara a otra jornada de lluvia.
‘Don't kill the vibe'.
Antes de la entrada en la discoteca, los asistentes debían presentar su certificado de vacunación o una prueba negativa, una vez presentado los encargados de seguridad colocaban adhesivos en las cámaras de sus teléfonos móviles para evitar que se tomen imágenes.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se a mal entendido mi comentario y yo no lo expresé bien. Me refiero a que se han echo cientos de fiestas ilegales en la isla y no a podido controlarse casi ninguna.Y eso no da trabajo cotizado a nadie,sólo beneficia al organizador. Ahí abría q poner mano dura. Y a las discotecas controlarlas y que cumplan todas las normas. Y recortar los horarios,abiertas hasta las 03h máximo. Este verano el turista a podido disfrutar de la isla e ir a restaurantes,tiendas,souvenirs etc.. Al no pernoctar tanto,su bolsillo y su cansancio no sufre tanto.
Borregus vete pa, tu p pueblo
@Borregus, sólo estoy de acuerdo en lo de "viva Ibiza" , me quejare de lo que me de la gana , cuando me de la gana, y viva la fiesta , si pero con cerebro, que por cierto, brilla por su ausencia
Porque ponían pegatinas en las cámaras de los móviles? Acaso sabían de que no se iba a cumplir ninguna norma que se había impuesto para poder abrir. Diría que hoy la administración tiene un claro llamamiento a control y cierre definitivo de este local, ya que con la acción de ayer han dejado claro que ni cumplen, ni piensan cumplir.
Dejen de quejarse! Viva la fiesta! Viva Ibiza!
Propongo un cambio de nombre, de ocio nocturno a polución nocturna.
..a eso se le llama "Karma", si vendes entradas en junio cuando ni si quiera sabes si vas a abrir, ¡¡ hubieras devuelto el dinero!!, y esperado al próximo año, pero no, hay que enseñar al mundo que la llama de juerga en Ibiza sigue encendida., en fin,, pensamientos de " Ocios Nocturnos " que porque ganen más que el diurno, a veces meten la pata, pero bien,,, Y si con este comentario creo alarma en la población, pido disculpas.
Preferimos las fiestas ilegales Q no tienen ningún tipo de control y no da trabajo ni cotizan en ningún lugar. Las discotecas ahí q controlarlas ,en ello estoy de acuerdo. Pero tampoco ahí q demonizarlas. Las autoridades competentes tienen q poner medidas para todas las discotecas y q cumplan la ley.
“... una vez presentado los encargados de seguridad colocaban adhesivos en las cámaras de sus teléfonos móviles para evitar que se tomen imágenes.” ¡Nada más que decir Señoria!
ANTE ESTA INEPTITUT POLÍTICA SALE EN DEFENSA DEL CIUDADANO LA NATURALEZA