La Policía Local de Sant Josep ha intervenido en un local del municipio que no ha sido especificado y en cual se celebraba una fiesta ilegal en la que se habían congregado unas 40 personas.
Según informó la Policía Local en sus redes sociales, este pasado domingo por la noche los agentes intervinieron en un establecimiento que cuenta con licencia para comercio de ropa, donde se había organizado la fiesta y en la que también intervenía un dj.
Después de proceder a la paraliazación del evento, los agentes interpusieron una denuncia a los responsables del local por ejercer una actividad sin licencia, por no respetar la normativa relacionada con la Covid-19 y por vulnerar la normativa destinada a proteger al consumidor, como es el caso de la falta de medidas para la conservación de alimentos.
Tras llevar a cabo una inspección, la Policía halló asimismo diversas sustancias ilegales como marihuana o dosis de la conocida como ‘cocaína rosa', que se encontraban esparcidas por el suelo del establecimiento.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y otra vez: a los asistentes no se les ha multado? Tal vez si se hiciera esto cada vez que incumplen normas en estas fiestas (sea donde sea) la gente se lo pensaría dos veces en ir a otra fiesta ilegal y tener que pagar 600€ de multa.
Vamoooos, ya directamente sin tapujos, se lían la manta a la cabeza y pasa lo que pasa, una tienda de ropa? en serio?, lo próximo es una trance en el matadero insular que es fresco y aséptico. Animals de bellota¡¡¡