Nueva alarma por incendio en el vertedero de Ca na Putxa. Un mes después, las llamas volvieron a hacer acto de presencia en un punto donde se concentraban ingentes cantidades de materiales plásticos. Pasaban unos minutos de las 17.00 horas cuando una inmensa columna de humo se desplegaba desde Jesús en dirección al norte de la isla.
Alarma por un nuevo incendio en Ca Na Putxa
Un mes después del último incendio, el vertedero insular vuelve a arder y la densa columna de humo negro, visible desde casi toda la isla, obliga a movilizar numerosos efectivos terrestres y aéreos
También en Pitiusas
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- El Govern confirma la muerte de tres jóvenes por consumo de fentanilo
- Estas son las fechas de inscripción a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior de FP
- Hallan el cadáver de un hombre en un parque de Ibiza
- ¿Qué es el método 30-30-30? Una fórmula respaldada por expertos para perder peso y ganar salud
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Junico, más de lo mismo.Son los mejores "gestores"... PParásitos corruPPtos®
Como fer net ràpid i barat? Foc!
Gedeon, cuenta la leyenda que Matutes puso el vertedero allí porque tenía contras con Roca Llisa y el Golf. Nosé Pero huele a corrupción, ineptitud y robo de los fondos EU.
Undefined ¡Eres un jeta!
Esto se podría evitar si se hiciera un seguimiento en condiciones con cámaras térmicas controlando en todo momento el estado del vertedero. La empresa ibizadroneworks dispone de dron con cámara térmica para estos trabajos.
,A los millonarios no le debe de agradar el perfume de lujo que azota a esta zona.
Este vertedero es lo peor que hay. Mala gestión. Robo de dinero.