El Ayuntamiento de Santa Eulària reclama que se doten de los recursos necesarios a la Guardia Civil para extremar la vigilancia de fiestas ilegales, acampadas y fondeos, según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado tras la celebración de la Junta Local de Seguridad en la que Ayuntamiento, Policía Local, Dirección Insular del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional comentaron las necesidades y objetivos para trabajar en esta temporada de verano.
Santa Eulària pide más recursos para extremar el control de fiestas ilegales, acampadas y fondeos
El Ayuntamiento trasladó la necesidad de más recursos en el marco de la Junta Local de Seguridad
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tienen alguna previsión para evitar los robos en las casa de campo, porque llevamos años que nos están robando y no vemos que hagan nada para evitarlo!!!
Que pregúnten los políticos cuantas plazas no estan cubiertas de la gc y tendréis las respuestas a parte de lo que está pasando en el municipio.
Efectivamente Sta. Eulària no es lo que era, antes no tenía hoteles ni establecimientos turísticos, solo había alemanes con segundas residencias...y ahora se está poniendo al nivel del resto de Eivissa (incluido su núcleo urbano...que personalmente no le veo ningún encanto). Tiene chusma como en todos los sitios. Lo positivo es que tiene un Ayuntamiento competente y trabajador que actúa ante estas acciones irregulares. No se puede decir lo mismo en el resto de Eivissa.
os podéis poner como queráis, fiestas ha habido siempre, las hay, y las habrá, y mucho más este año, que parece que han abierto un poco la mano y el brazo con el tema de la pandemia, y la policía no puede controlarlas todas, así que eso pasa por un buen escarmiento, e imputación de delito contra la salud pública, y poner en riesgo la vida las personas, sanciones y penas que sean susceptibles de prisión, y mano dura veríais como se acabarían muchas fiestas de estas......